Quiénes Somos

 

Phi lift

ϕhi Lift, Estética Genital Femenina, dirigida por los doctores Gabriel Cura Hochbaum y Jorge Arena Faroppa, ofrece una solución de vanguardia, mínimamente invasiva y ambulatoria para estas afecciones femeninas.

Con la tecnología Láser CO2 fraccionado se logra un tratamiento efectivo, seguro, rápido, indoloro y duradero de la incontinencia urinaria, sequedad, atrofia de la mucosa e hiperlaxitud vaginales.

Esta solución puede ser utilizada a cualquier edad, ya que estos problemas pueden ocurrir no sólo en mujeres post-menopáusicas sino también en jóvenes, luego del parto o de traumatismos obstétricos.

El resultado es la remodelación completa del tejido vaginal, permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas.

Femilift

Es una solución ambulatoria, de vanguardia, mínimamente invasiva, que incorpora la tecnología Láser CO2 fraccionado para ofrecer un cuidado óptimo para diversos problemas femeninos. El procedimiento es rápido, sin dolor, totalmente seguro y brinda resultados altamente efectivos.

Algunos procesos naturales de la vida, como los partos, las fluctuaciones de peso y los cambios hormonales, pueden dañar el tejido vaginal, el suelo pélvico y alterar el tono de la mucosa de la pared vaginal. Estos cambios fisiológicos pueden generar condiciones como incontinencia urinaria, atrofia vaginal, sequedad e infecciones recurrentes, las cuales afectan negativamente la calidad de vida y la autoestima de la mujer.

El sistema no quirúrgico de láser fraccionado CO2 Femilift estimula la producción de colágeno, recuperando la función vaginal de manera integral, y consta de tres a cinco sesiones, que se hacen con intervalos de 30 a 45 días. Es un procedimiento muy sencillo, no conlleva riesgos ni requiere anestesia, por lo cual las pacientes retornan de inmediato a la actividad.

De la familia Alma Láser, ésta tecnología de reciente aplicación en ginecología y sexología, cuenta con el respaldo de más de diez años de uso en dermatología y estética. Con los mayores estándares de seguridad para el paciente y el respaldo de la FDA, éste sistema no quirúrgico de láser Femilift utiliza la tecnología fraccionada para crear una microablación y tratamiento térmico de la mucosa y submucosa vaginales.

 

“FemiLift representa un enfoque novedoso para los tratamientos médicos ambulatorios, con excelentes resultados en tratamientos, allanando el camino para opciones nuevas, seguras y eficaces de tratamiento quirúrgico ambulatorio que no tienen efectos secundarios y que son totalmente asintomáticas. Prof. Paolo Scollo, Presidente S.I.G.O. Roma, Italia

 

 

La aplicación de láser CO2 fraccionado (FemiLift TM) crea efectos térmicos y ablativos en las paredes vaginales y activa así una importante mejora en la producción de colágeno dentro de la submucosa vaginal. El 80% de las mujeres que participaron en el estudio experimentó una marcada mejoría en la respuesta sexual”. Prof. Gabriel Alberto Femopase, Universidad de Córdoba, Argentina (UNC)