Rehabilitación genital postparto
Incontinencia urinaria y sequedad vaginal en el puerperio
MUCHAS VECES SALIR RÁPIDO DE UN PROBLEMA ES MAS IMPORTANTE QUE ESPERAR LA SOLUCIÓN ESPONTÁNEA
Durante el puerperio, persisten cambios sobre la mucosa vaginal, y el suelo pelviano que determinan la persistencia o agravación de síntomas desagradables, tales como incontinencia urinaria con la tos o risa, sequedad vaginal y sensación de pérdida de la elasticidad vaginal (con las relaciones sexuales)
Estos trastornos se suman a las pocas horas de sueño, los problemas inherentes a la lactancia, las nuevas responsabilidades. Todo lo que lleva a:
TRISTEZA, MELANCOLÍA
ENLENTECIMIENTO DEL RETORNO A LA SEXUALIDAD
SENSACIÓN DE DISCONFORT VAGINAL
SEXUALIDAD NO “TAN” SATISFACTORIA COMO ANTES DEL EMBARAZO
Muchos de estos cambios fueron la consecuencia de la adaptación del organismo materno al embarazo. Usualmente el organismo recupera gran parte del deterioro producido, volviendo a la normalidad. Pero, el retorno a esa normalidad muchas veces no es inmediato y puede demorar muchos meses en alcanzarse o incluso nunca se logra íntegramente. Algunas veces quedan pequeñas alteraciones “secuelares”.
La lactancia y el uso de anticonceptivos para la lactancia incrementan la sequedad vaginal, con lo que dificultan aún más el retorno a una respuesta sexual placentera y normal.
El uso del Láser de CO2 de PhiLift está demostrado que acelera la recuperación en varios meses. Su acción directa y precisa sobre las fibras colágenas que están inmediatamente debajo de la mucosa vaginal, permite a la mujer recuperar la elasticidad y humedad vaginales en el 100% de los casos, y la continencia urinaria en el 85% de los mismos, recuperando la sexualidad perdida en cortos plazos.
PhiLift son solo tres aplicaciones, ambulatorias, que pueden cambiar tu vida en un momento tan especial.
La aplicación del láser no afecta ni al recién nacido ni a la lactancia. Carece de efectos secundarios para ti y presenta un impacto positivo en tu SALUD SEXUAL.
PARA RECUPERAR RAPIDAMENTE EL TONO PERDIDO,
PARA POTENCIAR LA LUBRICACIÓN VAGINAL
PHILIFT ES LA SOLUCIÓN